¿Cuánto más?... ayer, 28 de enero, se ha hecho el recurso para que la Justicia termine la instrucción de los malos tratos que vive diariamente mi hijo en su casa, y que ha sobreseído por NO VER RASTRO DE HERIDAS UN MES DESPUES DE INFORMAR LA MADRE DE LA CITA. Tardara meses.... Mientras, mi hijo sigue cada vez suplicándome de no traerle de vuelta, llorando
Cuando llegamos, en el ascensor, me lo sigue pidiendo. Cuando la puerta se abre, si miran bien en este siguiente video, mi hijo ya no está en el mismo sitio: al ver el rostro de su madre, se da la vuelta e intenta huir. Su madre, cuyo rostro conozco demasiado bien cuando está a punto de pegar, estaba al límite de hacerlo. Después.... ¿qué pasa detrás de esta puerta para que mi hijo vuelva varias veces a gritar mi nombre?. Ya que su madre sabe por mis denuncias televisivas, que está grabada, intenta y consigue tapar lo que pasa a dentro poniendo la música alta.
Hombres y mujeres de la Justicia: ¿no tenéis vergüenza del mal uso de sus poderes? Tengo una o varias grabaciones por cada día que estoy con mi hijo, con el pidiéndome una ayuda que solo Vds. podéis acordarle.
Os aviso. Conozco a su madre. Está a punto de ocurrir un drama mucho más grave aún que estos golpes, humiliaciones y situaciones de abandono físico y emocional, de los cuales vosotros tenéis TODAS las fotos y todos los informes médicos, que van mucho más allá que lo que puedo enseñar aquí.
En su declaración, para su defensa, su madre os entrego un informe de lesión del 30/11 a las 21h11: se consta moretones en mi hijo en brazo y pierna, 1h11 después que se lo entregara yo, SIN NINGUN EMATOMA, como podrá confirmárselo (el día que decidirán dar la palabra a todos los testigos esperando desde noviembre su convocación), la testiga que paso todo este fin de semana con nosotros, acompañándonos hasta la puerta de su madre. ¿es necesario que os explique qué es lo que paso? ¿Es necesario que os explique porque ocurrió 2 días antes de su convocación para presentar a mi hijo al forense?
Me quedan 2 preguntas:
1- una vez comprobado que mi hijo ha vuelto sin ninguna herida en casa de su madre, y 1 hora después pide un informe de lesión afirmando que paso en compañía de su padre... ¿qué van a hacer?
2 - ¿Como puede un forense el 2 de diciembre de 2009 hacer un informe de "cero lesión" cuando 2 días antes se realiza un informe que acredita de 2 moretones?
miércoles, 28 de enero de 2009
domingo, 11 de enero de 2009
HOY POR HOY, LA SITUACIÓN
Me llamo Alexandre. Soy Francés y vivo en Tenerife desde 2002. Tengo un hijo de casi 3 años: mi vida, que sufre malos tratos desde mas de 6 meses: Grita, suplica, entra en panico al saber que va a volver con su madre porque el lo vive, y el ya sabe lo que pasara algunos minutos después... Lleva 6 meses repitiendome sin fin:
Consta en decenas de grabaciones, y en presencia de demasiados"mama malo, mama pega, mama pincha, no quiero ir a casa de mama, no quiero ver a mama",
testigos...La justicia, que dispone de mucho mas, sorda y ciega, prefiere ignorar mirando por otro lado porque es mas fácil, porque reconocer un error no esta en sus costumbres, y porque, a pesar de que 85% de los malos tratos perpetrados a menores de edad son hechos de madres... sigue siendo ir a contracorriente hacer caso a un padre, a un hombre. Aun menos a un niño, ¡da igual que grite!
Recuerden lo que dijo el papa de Alba, esta pequeña (que Dios la escuche y ayude, ya que la justicia que tenia que protegerla no supo hacerlo, destrozando su vida) cuando se le pregunto "¿pero Vd. no sospecho de nada?"... el contesto: "Es cierto que se ponía toda alterada cuando se trataba de volver con su madre, y decía :

"papa, en casa de mama no!"."Escuchad las grabaciones adjuntas... ESTA VEZ, estamos todavía en el momento en el que podemos actuar, pero cuando digo "podemos", solo puede la justicia, la que por sentencia puso mi hijo en esta situación, confiándole a su madre después de que esta se quedo 5 meses ni siquiera intentando verle. Vivíamos felices, el y yo, sin las pesadillas que tiene ahora en sus noches, una vida segura, equilibrada, donde podía dedicarse a lo único que le incumbe : estar feliz.
Obviamente y por desgracia, hay mucho mas, que no puedo enseñar aquí, porque no s
e puede - y lo comparto - emitir vídeos donde se ve la cara de niños. Tampoco puedo publicar los documentos : fotos e informes médicos de lesiones, autos judiciales, y cuantas pruebas de los malos tratos: físicos y psicológicos que sufre mi hijo a diario, porque están en instrucciones. Al igual que los elementos del procedimiento de malos tratos en el ámbito familiar del cual esta acusada la madre de mi hijo desde ... ¡noviembre 2007! La fiscalía pide 6 meses de prisión por sus agresiones contra mi (he sufrido varias, además siempre con mi hijo testigo) mientras conviviamos. Si, como todos, se preguntan ¿porque te quedabas?, la respuesta es muy sencilla: para proteger
a mi hijo esperando que contesten a mi solicitud de Guardia y Custodia (la madre, ella, nunca la solicito).¿Las pruebas?:
- Informes psicológicos de la sintomatología de la madre
- 5 informes médicos de mi hijo, cuyos 3 de lesiones, realizados por 5 médicos distintos, en tan solo 5 semanas (cortes múltiples y repetidos en la cara, heridas abiertas en la cara, moretones en zonas que no pueden corresponder a caídas, hinchazos de supuestas caídas (¿negligencias? ¿golpes?)
- 4 testigos presenciales, de los cuales 3 mujeres, 2 madres. De escenas en la calle, después de que mi hijo se cayera en una escalera porque su madre no lo vigilaba, y esta diciéndole:
"levántate, ¡subnormal!"- grabaciones de delito de alienación parental
- grabaciones de la madre tirando al pasillo la medicación que le entrego (mi hijo siguió enfermo de principio de octubre hasta el 30 de diciembre de 2008, cuando lo recogí para nuestras primeras vacaciones) - hay testigos.
- grabaciones de la madre tirando otra vez el tratamiento - hay testigos.
- grabaciones de la madre tirando sus juguetes para que no tenga los juguetes de su padre en casa.
- los gritos, suplicas, llores de mi hijo desde que se trata de ver a su madre, hasta intentar salir del coche - hay testigo.
- carta manuscrita de la madre "Yo Dña......, abandono mi hijo a la guardia y custodia de su padre, porque soy mala madre y no se cuidar de mi hijo" (2007).
- su intento de suicidio tirándose de la ventana del 3º piso, 6 meses embarazada, que conseguí evitar recogiéndola por la pierna, el resto del cuerpo ya estaba en el vació...
- el hecho de que nunca, desde que nació mi hijo, quiso atenderle por las noches: tenia, según ella, que aprender a "Hacer sus noches". Hasta me regañaba cuando iba a darle leche, agua, cambiarle el pañal, medicarle cuando tenia fiebre, etc...
- ...
La situación :
2 días después de mi primera denuncia televisiva, en Tv Canarias, decidieron sobreseer el procedimiento abierto base a los informes de los centros de salud. No convocaron ninguno de los testigos, no incluyeron las fotos y vídeos aportadas, no acordaron la prueba psicológica que solicite para mi hijo, no tomaron la medida cautelar provisional que suplique. Sencillamente, informaron a la madre el 6 de noviembre de 2008 que tenia que llevar a nuestro hijo a un reconocimiento forense ... un mes después. Obviamente, durante este mes, mi hijo dejo inmediatamente de presentar heridas (cuando había una nueva cada vez que recogí mi hijo las 5 semanas antes...) así que: el forense reconoce a mi hijo, perfectamente cicatrizado, el 2 de diciembre de 2008. El 17 de diciembre, aparece con una nueva herida...
¿Alguien seria capaz de explicarme como puede ser? ¿Como una madre puede tratar así a su propio hijo? ¿a su propia sangre?. A penas abierta la guardería en septiembre, puso mi hijo 8 horas al día, cuando ni siquiera trabaja. Los 10 días de vacaciones de Navidad que supuestamente tenia que pasar con su madre... estuvo cada día en la guardería...
Nada ni nadie puede justificar tales actos: no se toca a un niño. ¿Como las instituciones, encargadas de proteger a los menores, no solo provocaron esta situación por ignorar los hechos presentados, pero además ignoran su propia Ley?.
Hoy en día, mi hijo es una triple víctima:
1 - de los malos tratos físicos y psicológicos de su madre;
2 - de maltrato institucional, por actuación y por omisión (si incluimos los servicios sociales de Adeje que han sido informados el 10 de noviembre de 2008, que disponen de todos los elementos y se han quedado en silencio)
3 - víctima política: salvar, poner mi hijo a salvo y protegerle implicaría que la justicia admita su error, iría a contracorriente y en desacuerdo con el compromiso tomado por Zapatero para alcanzar el voto de las asociaciones feministas (anulación en el congreso del proyecto de Ley proponiendo la guardia y custodia compartida como modelo por defecto en caso de separaciones)
Pido ayuda, por mi hijo y todos los niños que sufren, gritan y se ven destrozada la vida por padres y madres que no cumplen con sus deberes, por instituciones que se esconden y fallan a uno de sus mas fundamentales deberes.
¡ Justicia para los menores, apliquen vuestras propias leyes, y protejenlos!
España: ¡ proteja a tus hijos !
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
